La modelo Nieves Álvarez tiene un nuevo romance con el abogado Manuel Broseta

Sale a la luz la nueva relación de Nieves Álvarez: "Yo siempre estoy feliz"
Sale a la luz la nueva relación de Nieves Álvarez: "Yo siempre estoy feliz"
Sale a la luz la nueva relación de Nieves Álvarez: "Yo siempre estoy feliz"
Parece que el corazón de Nieves Álvarez vuelve a estar ocupado. Tal y como desvela en exclusiva la portada de la revista '¡Hola!', la modelo ha sido fotografiada junto al abogado valenciano Manuel Broseta, con el que pasó el día en una cala ibicenca. (Fuente: Europa Press y '¡Hola!')
EUROPA PRESS

Nieves Álvarez lleva seis años divorciada del fotógrafo italiano, y padre de sus hijos, Marco Severi. Desde entonces, no se le había visto otra pareja más que el empresario mexicano Nicolás Saad. Este miércoles, la revista ¡Hola! ha revelado quién ocupa su corazón tras este largo confinamiento.

El medio ha publicado en portada unas fotografías de la presentadora con un reconocido abogado valenciano, Manuel Broseta. Entre ellos se nota una gran complicidad con gestos de cariño en una cala ibicenca, donde la madrileña ha vuelto a ejercer como modelo en una sesión después del parón.

Broseta está licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, junto con másteres y postgrados en universidades internacionales. Su perfil en la web del bufete familiar dice que él ha sido el encargado de la refundación de la firma. Además, es el presidente de la Fundación Conexus, cuyo propósito es unir más, cultural y económicamente, Madrid y la Comunidad Valenciana.

En 1992, Álvarez empezó su carrera pública al participar en el concurso Elite Look of the Year, donde fue finalista junto a Eugenia Silva. Organizado por la famosa agencia Elite Model, este fue su pasaporte para las pasarelas internacionales de moda. 

Por otra parte, la pareja de Nieves es hijo de Manuel Broseta Pont, el fundador del bufete familiar, político y profesor universitario que fue asesinado por el grupo terrorista ETA en 1992 cuando se dirigía a impartir clases en el departamento de la UV, que ahora lleva su nombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento