#AdelantePymes, formación y asesoramiento para pymes y autónomos ante la crisis de la Covid-19

  • Incluye formaciones, casos de éxito y entrevistas con los profesionales y expertos.
  • ​Las videoconferencias dan una formación exclusiva para gestionar la crisis.
El Ayuntamiento de Las Rozas abre el plazo a pymes y autónomos para solicitar ayudas ante la crisis del coronavirus.
Dos autónomos trabajan en su oficina.
AYTO. LAS ROZAS

Pymes y autónomos intentan volver, ya no a la normalidad, sino simplemente a la vida. O dicho de otro modo, luchan por no desaparecer. La crisis del coronavirus les ha roto el balance, las previsiones y los esquemas. Necesitan ayudas, pero también nuevos conocimientos.

Efectivamente, los autónomos necesitan medidas económicas de ayuda (y algunas han llegado), pero también necesitan nuevas herramientas y conocimientos para poder gestionar mejor los retos a los que tienen que enfrentarse.

Para esto último, a muchas pymes y autónomos les puede ayudar la iniciativa #AdelantePymes y el programa #30días30claves, que ha puesto en marcha Dir&Ge. El lunes 15 de junio arranca #AdelantePymes, una iniciativa de formación y asesoramiento para pymes y autónomos en el complejo escenario actual.

Con el Programa #30días30claves, diariamente, los participantes podrán acceder a contenidos exclusivos ofrecidos por destacados profesionales que permitirán mejorar sus capacidades para facilitarles la toma de decisiones en un contexto en continua transformación, y lograr frenar el impacto de la situación provocada por la Covid-19.

#30días30claves es un programa 100% digital, realizado a través de videoconferencia, que facilitará a pymes y autónomos los conocimientos y habilidades adaptados al momento actual en un programa exclusivo y accesible que incluirá ponencias, entrevistas y casos de éxito sobre Comunicación, Marketing, Habilidades Directivas, Finanzas, Ventas e Innovación con el objetivo de capacitarles para impulsar su negocio y seguir creciendo.

#30días30claves, contará, entre otros, con profesionales de amplia experiencia como Ramón Ramos, Customer & Marketing Intelligence de IKEA, Tristán Elósegui, consultor de marketing online, conferenciante y mentor, Helena López-Casares, escritora y profesora universitaria, Enric Ezquerra, presidente ejecutivo de Supermercados Sánchez Romero, Manuel Hevia, managing director de Vinoselección, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento