Mercadona dona 11.390 kilos de legumbres al Banc dels Aliments en el Ebro (Tarragona)

Mercadona ha entregado este martes 11.390 kilogramos de legumbres cocidas, lo que equivale a 18.984 unidades de lentejas, garbanzos y alubias, a la delegación del Ebro del Banc dels Aliments de las comarcas de Tarragona.
.
.
MERCADONA
.

Además, también ha entregado 7.920 unidades de crema de almendras a la sede del Banc dels Aliments ubicada en Reus (Tarragona), ha informado en un comunicado.

Ambas donaciones se suman a la realizada a finales de mayo al banco de alimentos de la demarcación con la entrega de 13.500 litros de leche entera para dar respuesta a los colectivos más necesitados por la crisis del coronavirus.

Asimismo, la cadena de supermercados entrega a diario alimentos a los comedores sociales de las comarcas de Tarragona y otras entidades sociales, que han supuesto, hasta la fecha, la donación de 127.550 kilogramos de productos de primera necesidad.

En total, desde el pasado 27 de marzo y hasta este martes, Mercadona ha entregado 536.000 kilogramos de alimentos a diversas entidades sociales y organizaciones benéficas del conjunto de Catalunya.

El coordinador de la delegación del Ebro del Banc dels Aliments, Òscar Ologaray, ha agradecido la donación: "Esta donación servirá para ayudar a poner un plato en la mesa de las familias más necesitadas de Terres de l'Ebre, y esto dice mucho de los valores de esta cadena de supermercados".

Por su parte, la directora de Relaciones Externas de Mercadona en Tarragona, Beatriz Feced, ha agradecido el trabajo de entidades sociales como el Banc dels Aliments para ayudar a paliar las consecuencias derivadas de la crisis del Covid-19.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento