Paulina Rubio da positivo en consumo de marihuana tras someterse a un test voluntario

  • La polémica se ha desatado cuando se encuentra luchando por mantener la custodia de su hijo.
Paulina Rubio, durante la entrevista.
Paulina Rubio en una imagen de archivo.
Jorge Paris
Paulina Rubio, durante la entrevista.

Paulina Rubio desataba la polémica tras su estado durante un concierto solidario. Las redes sociales se llenaron de comentarios acerca de la situación de la cantante, que incluso le costaba vocalizar y acordarse de la letra de sus canciones.

Su reputación se vio dañada tras estas imágenes, y ahora ha empeorado tras conocerse el resultado positivo en un test de drogas al que decidió someterse de forma voluntaria durante un concierto que dio en California, según ha informado Fórmula TV.

En este estado de EE UU está permitido el consumo de marihuana, pero cabe recordar que en estos momentos se encuentra luchando por seguir teniendo la custodia de su hijo. 

Paulina Rubio ya tiene una advertencia judicial que le prohibe consumir alcohol o cualquier tipo de estupefaciente cuando se encuentre con su hijo. Su abogado alega que la cantante consumió marihuana lejos del niño.

Su expareja, Nicolás Vallejo-Nájera, más conocido como Colate, ha exigido que se le realice un test psicológico a la cantante para confirmar si se encuentra en las condiciones adecuadas para hacerse cargo del hijo que tienen en común. La artista presentó esta prueba el pasado 1 de junio ante el juez.

A la espera de los resultados, el 22 de julio está prevista una cita en los tribunales de ambos para tomar la decisión de con quién vivirá a partir de ahora el pequeño de ocho años. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento