Tamara Falcó muestra nuevos rincones (de ensueño) de su casa

Tamara Falcó, en una exposición de ARCO 2020.
Tamara Falcó, en una exposición de ARCO 2020.
GAA / GTRES
Tamara Falcó, en una exposición de ARCO 2020.

De casta le viene al galgo. Ya se había convertido en una broma recurrente cuando alguien enseña su casa nueva mostrar los baños, "como hizo la Preysler", en ese paseíllo único en el que se reconoce por primera vez la vivienda del anfitrión o anfitriona. Su hija, Tamara Falcó, no iba a ser menos.

La futura Marquesa de Griñón (noticia que ha causado sorpresa incluso en Alemania) desprende elegancia por los cuatro costados y, si hace poco enseñaba su propio dormitorio con una instantánea en la que se mostraba muy risueña para lo 'recién levantada' que estaba, ahora ha querido mostrar un nuevo rincón de su casa.

Ella ha pasado el duelo por la muerte de su padre en la que todo este tiempo ha sido su residencia habitual, al norte de Madrid, en Puerta del Hierro... es decir, la casa de su madre, Isabel Preysler, igualándose así a tantísimos jóvenes de este país.

Bromas aparte, Falcó ha heredado sin lugar a dudas la distinción y el garbo de su progenitora, quizá porque se ha fijado siempre en aquellas sesiones fotográficas que protagonizaba la socialité ahora pareja de Mario Vargas Llosa. Así se entendería mejor su última publicación.

Los algo más de 740.000 seguidores de la influencer han entrado en un increíble salón-terraza con amplias cristaleras y decorada con sillones y divanes de mimbre y rattan que deja entrar toda la claridad y sirve de espacio de relax gracias al predominio del color verde del exterior.

Por supuesto, la estampa es perfecta porque la ganadora de Masterchef Celebrity está posando con uno de sus modelitos, y por lo que se ve, quiere volver a poner de moda los pantalones vaqueros mom fit que se pusiesen de moda hace un cuarto de siglo.

Falcó sabe que la combinación perfecta con este tipo de prendas es una camisa de estampado florar, similar al vestido que llevó hace un mes, en otra vista de ese mismo rincón de su casa, que tiene en su interior una piscina climatizada, y que ella aprovechó para leer uno de los libros que escribió su padre sobre el mundo vitivinícola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento