Tamara Falcó confirma que los vestidos de satén vuelven a estar de moda

Tamara Falcó, a su llegada a los Premios Goya 2020.
Tamara Falcó, a su llegada a los Premios Goya 2020.
Sergio R Moreno / Gtres

Es una realidad, los 90 vuelven a estar de moda. Si el otro día hablamos del regreso del tie-dye, Tamara Falcó ha dejado claro que una de las piezas básicas de esa época va a volver con fuerza: el vestido de satén.

Ya lo anticipó Jennifer Aniston el pasado mes de enero en la alfombra roja de los Premios SAG vistiendo una de estos vestidos, en su caso, un vestido vintage de Dior de la época de John Galliano en color blanco.

Ver esta publicación en Instagram

THIS JUST IN. JENNIFER ANISTON IS HERE. #sagawards

Una publicación compartida de SAG Awards (@sagawards) el

Ahora, la nueva marquesa de Griñón nos ha sorprendido con una foto del pasado febrero, cuando la aristócrata aprovechó para hacer una escapada a Lanzarote, lugar donde nos sorprendió con los abdominales de los que presumía.

En estos momentos en los que no sabemos muy bien cual va a ser nuestro futuro, Tamara ha querido aprovechar para promocionar el turismo por nuestro país en una foto donde se la ve disfrutando del atardecer en la Playa Papagayo con un precioso vestido largo de satén.

El vestido de tirantes spaghetti de color topo deja toda la espalda al descubierto, dándonos una imagen de lo más sensual de la marquesa. Sin duda, se puede ver cómo en estos últimos años Tamara Falcó ha comenzado a conocerse a sí misma y consiguiendo una identidad propia, alejada de la etiqueta que llevaba durante años de "hija de Isabel Preysler".

La socialité está lleva desde las últimas semanas en la casa familiar de Puerta de Hierro,  pero ha rescatado esta foto donde la podemos ver ser ella misma de una manera totalmente desconocida para nosotros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento