La prensa alemana se hace eco de la elección de Tamara Falcó como Marquesa de Griñón

Tamara Falcó, en los premios 'Marie Claire Fashion Prix' de 2017.
Tamara Falcó, en los premios 'Marie Claire Fashion Prix' de 2017.
GTRES
Tamara Falcó, en los premios 'Marie Claire Fashion Prix' de 2017.

Hasta ella misma se mostraba sorprendida y emocionada. Uno se imagina esas películas en las que se abre la herencia del fallecido y la vida de alguno de los presentes da un vuelco. Pero en este caso no había intervenido nada parecido a un relato de Agatha Christie, sino que hablamos de la última voluntad de Carlos Falcó: que fuese su hija, Tamara Falcó, quien heredase de él el título más codiciado, el Marquesado de Griñón.

Así, con su absoluta devoción por ella, fruto de toda una vida de dedicación y amor pleno, su padre hacía tras su muerte marquesa de Griñón a la empresaria e influencer, que está viviendo una de las etapas con mayores altibajos en toda su vida.

Desde que ganase Masterchef Celebrity (y de paso conquistase con su sencillez a todos sus compañeros, a los jueces y al público en general) y volviese con ello a primera línea del papel couché, Tamara Falcó ha sufrido en sus carnes la alegría total y la tristeza profunda.

Y todo ello ha influido en que su figura haya traspasado fronteras y no solo sea famosa en España, sino que ha empezado a ser reconocida en Alemania. Al menos, así debe de serlo para los lectores de la revista Bunte, quien ha publicado un reportaje sobre ella esta semana.

En su sección Royals de la versión digital, la publicación titula con la influencer heredando el marquesado de su padre y tildándola de "joven, bella y femenina", pero lo más curioso viene en el interior de la noticia, donde Bunte desenmaraña el árbol genealógico de los Falcó y de Isabel Preysler.

De esta forma, califican a Tamara Falcó (con certitud, muy cierto, pero lejos del imaginario español) como la "hermana de Enrique Iglesias" y se asombran, un poco también como en nuestro país, de que Carlos Falcó no se decantara por su primogénito, Manuel Falcó y Girod, hermano mayor de Tamara, para el marquesado.

"Todavía no se sabe por qué el marqués eligió a Tamara como heredera", afirma la revista alemana, aunque algunos argumentan que puede ser por esa cercanía que les unía y que convirtió a la celebrity en un apoyo fundamental de su padre, así como que sus otros hijos también recibieron títulos de su padre.

A este respecto, el hijo mayor, Manuel Falcó, heredó el título que verdaderamente tiene mayor importancia, el del marquesado de Castel-Moncayo, mientras que su hermana Xandra ya obtuvo un título cuando falleció su abuela materna. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento