¿Cuándo se emite la final de 'Supervivientes 2020'?

Los últimos 5 concursantes de 'Supervivientes 2020'.
Los últimos 5 concursantes de 'Supervivientes 2020'.
MEDIASET
Los últimos 5 concursantes de 'Supervivientes 2020'.

Tras la penúltima gala de este jueves, que era la primera parte de la final del concurso, ya solo queda esperar a la segunda gala y parte última del final de Supervivientes 2020

En esta penúltima gala, el duelo por la expulsión, que estaba entre Barranco y Jorge, terminó con la expulsión del extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Después, Ana María consiguió ganar la prueba de líder, por lo que nominó a Jorge y, el grupo, nominó a Hugo. Así, Ana María y Rocío se convirtieron en las primeras finalistas de esta edición. 

¿Cuándo es la final de 'Supervivientes 2020'?

Durante esta primera parte de la final de Supervivientes 2020, el presentador Jorge Javier Vázquez anunció la fecha de la final, donde ya sí que se decidirá el ganador de esta edición. 

Al final del programa, Jorge Javier Vázquez, pidiendo permiso a la dirección, anunció: "La gran final será el próximo jueves, 4 de junio". 

Así, solo queda saber quién es el salvado por la audiencia: Hugo Sierra o Jorge Pérez. El que consiga el apoyo, se convertirá en finalista, junto con Ana María Aldón y Rocío Flores. En la misma gala, se decidirá a través de los votos de la audiencia quién es el ganador de la edición de Supervivientes 2020. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento