Jordi González abandona las redes tras su adiós a 'Supervivientes' y despierta sospechas: "Aquí ha pasado algo gordo"

El presentador Jordi Gonzalez en el plató de 'Supervivientes 2020'.
El presentador Jordi Gonzalez en el plató de 'Supervivientes 2020'.
GTRES
El presentador Jordi Gonzalez en el plató de 'Supervivientes 2020'.

Mediaset sorprendía este miércoles tras anunciar que Sonsoles Ónega se pondrá al frente de El debate de Supervivientes 2020 el domingo 31 de mayo, sustituyendo así a Jordi González en plena recta final del reality de Telecinco

El presentador se despedía en el gala del pasado domingo con un mensaje de agradecimiento que desconcertó a algunos espectadores, ya que no dudó en pronunciar unas amables, pero misteriosas palabras para sus jefes. 

"Si no se expresa, la gratitud no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, Cristina por la confianza que han depositado en mí", se sinceró. Algunos creyeron que parecía algo más que un simple adiós; otros incluso lo celebraron. Y es que muchos han sido los que se han quejado del "poco interés" de González en las galas.

Por este motivo, la incorporación sorpresa de Ónega en el programa no ha pasado desapercibida, como tampoco se ha pasado por alto el drástico abandono del periodista de sus redes sociales. Los usuarios no han tardado en darse cuenta y "Jordi González" se ha convertido en trending topic en Twitter

"Jordi González desaparece de las redes sociales eliminándolas al saberse la noticia de que Sonsoles Ónega presentará este domingo el último debate de Supervivientes 2020. Aquí ha pasado algo gordo...", "Jordi González ha cerrado su cuenta de instagram" o "aquí pasó algo, muy raro todo" son algunos de los mensajes de los tuiteros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento