Estos centros se han habilitado y acondicionado a las medidas de higiene y de seguridad recomendadas. Para acceder a dichas dependencias es obligatorio el uso de mascarilla y recomendable el uso de guantes y llevar consigo un bolígrafo para los casos en los que sea necesario su utilización.
Así, la cita previa en las OMAC, una por distrito, se puede solicitar tanto en los teléfonos de cada una de ellas, en horario de 09.00 a 14.00 horas, así como en el servicio municipal de atención telefónica centralizada -que se ofrece desde el teléfono gratuito municipal 900 600 010, al que se suman los ya disponibles: 951 926 010 o 010-.
Con esta medida, en dichas dependencias se facilitará la gestión de trámites como la obtención del certificado digital, el padrón municipal de habitantes, registro de documentación y otros.
El horario de atención presencial es de 09.00 a 14.00 horas. Se recomienda, asimismo, que, previo a pedir cita, se consulte en la documentación necesaria para los trámites en la web municipal.
GESTRISAM
Por otro lado, también desde este lunes el Organismo Autónomo de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Málaga (Gestrisam) ha empezado a atender en sus oficinas situadas en avenida Sor Teresa Prat, 17 de forma presencial con cita previa.
Los canales para la solicitud de cita previa son a través de la página web,
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios