Detenido al ser sorprendido en plena calle con hachís y cocaína

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Al detenido, reincidente en este tipo de delitos, se le intervinieron cuatro piezas de hachís con un peso de 41 gramos y siete envoltorios de plástico con cocaína con un peso de 2,7 gramos.
Droga intervenida
Droga intervenida
POLICÍA NACIONAL

Los policías nacionales, durante el desarrollo del servicio, dentro del dispositivo en funciones de prevención de la delincuencia y atención al ciudadano, observaron en el interior de un vehículo a un varón en una zona donde tenían conocimiento que se producía venta de sustancias estupefacientes al menudeo. Cuando los agentes intentaron interceptarle, en base a las indagaciones propias de su cometido, esta persona intentó huir.

Una vez lograron interceptarla, la patrulla policial realizó un registro rutinario de sus efectos personales. En una prenda de vestir que portaba ceñida en la cintura localizaron las sustancias estupefacientes: las cuatro piezas de hachís y siete envoltorios conteniendo sustancia pulverulenta color blanco, al parecer cocaína. Además le fueron intervenidos dos teléfonos móviles, a los cuales entraron numerosas llamadas durante el desarrollo de la intervención. Por todo ello la patrulla actuante procedió a su detención.

El detenido, junto con el atestado instruido al efecto, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional del Puerto de La Cruz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento