Detenido un hombre en Palma por intentar robar en una vivienda escalando por la fachada

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 28 años el pasado martes, como presunto autor de una tentativa de delito de robo con fuerza, por intentar robar en una vivienda escalando por la fachada del edificio en el barrio La Soledad en Palma.
Imagen de archivo de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de la Policía Nacional.
POLICÍA NACIONAL
Imagen de archivo de la Policía Nacional.

Según ha informado este jueves la Jefatura Superior de Baleares, a las 16.30 horas en el barrio de La Soledad, una patrulla observó que, en el balcón de un primer piso, descendía por la fachada un hombre que huía de una mujer que gritaba y portaba en sus manos una escoba. Asimismo, comprobaron cómo tres jóvenes salían corriendo.

Los policías rápidamente bajaron del vehículo e interceptaron al hombre justo cuando pisó el suelo.

Posteriormente, los agentes conversaron con la mujer propietaria de la vivienda, quien relató que cuando estaba en el interior con su marido descansando, escucharon un golpe proveniente del balcón.

Ambos se percataron de que se trataba de un hombre que había escalado por la fachada y había accedido al interior, por lo que la mujer reaccionó cogiendo una escoba para defenderse. El presunto autor, al ser sorprendido, se descolgó por la fachada, momento en que fue interceptado por la policía.

Según la Jefatura Superior de Baleares, un vecino que presenció la secuencia de los hechos, informó a los agentes que momentos antes vio a un grupo de cuatro personas tocar la ventana del piso inferior en actitud sospechosa y vigilante.

En vista de los hechos, los agentes procedieron a la detención del presunto autor de una tentativa de robo con fuerza en domicilio y el Grupo de Robos se ha hecho cargo de la investigación, por lo que no se descartan más detenciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento