Los nuevos episodios de 'La que se avecina' se estrenarán en Amazon cinco meses antes que en Telecinco

  • También estan disponibles en la plataforma Amazon Prime Video las once temporadas anteriores.
Una imagen de la serie 'La que se Avecina'.
Una imagen de la serie 'La que se Avecina'.
TELECINCO

La plataforma online Amazon Prime Video ha anunciado que los ocho primeros episodios de la temporada 12, la última, de La que se avecina se estrenarán en exclusiva en su web en España el próximo viernes 29 de mayo, al menos cinco meses antes de su llegada a Telecinco

Los ocho últimos episodios de esta temporada, cuya grabación se retomará en breve, se estrenarán también en exclusiva en Amazon Prime Video en los próximos meses.

“Estamos encantados de poder ofrecer esta nueva temporada de una serie tan icónica en exclusiva para nuestros miembros Prime”, ha comentado Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content, Spain. “Nuestro acuerdo con Mediterráneo Mediaset España Group supone una incorporación clave a nuestro catálogo de contenidos locales de primer nivel que complementan los exitosos Amazon Original y lanzamientos internacionales”.

Los miembros Prime (36 euros al año o 4,99 euros a mes) también tienen disponible en Amazon Prime Video de las once temporadas anteriores de la comedia, además de otras producciones nacionales como las series Caronte y Madres; las segundas temporadas de Señoras del (h)AMPA y El Pueblo; y las docuseries La familia del baloncesto español y De la vida al plato y la recién anunciada Desaparecidos. La serie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento