Elizabeth Hurley, de 'Al diablo con el diablo', sorprende vistiendo el icónico vestido de Versace 21 años después

La actriz Elizabeth Hurley.
La actriz Elizabeth Hurley.
GTRES
La actriz Elizabeth Hurley.

Elizabeth Hurley no deja que un buen vestido se quede para siempre en el armario, cogiendo polvo, y habiéndolo usado solo una única vez, sobre todo si está firmado por Versace.

La actriz de Al diablo con el diablo, Austin Powers y The Royals, compartió una imagen en su Instagram, relajada en el sofá, vistiendo el icónico vestido que llevó a los CFDA American Fashion Awards en junio de 1999 de la mano de Hugh Grant, su pareja de entonces.

"Simplemente tumbada en casa viendo la televisión para @harpersbazaarus con un vestido de @versace que llevé hace 21 años en los #cfdaawards #cuarentena #nuevesemanasmañana", escribía Hurley.

En colaboración con la revista Harper's Bazaar, la actriz ha demostrado que a sus 54 años, todavía le queda como un guante aquel vestido morado de Versace, con marcado escote y abertura lateral que lució hace 21 años.

Con la revista, habló de cómo está llevando el confinamiento y qué actividades está realizando para mantenerse positiva, pero lo que llamó más la atención fue la confesión del gran amor que tiene a este vestido y los grandes recuerdos que le trae.

Hurley fue puesta en cuarentena en su casa de campo de Herefordshire junto con otros ocho miembros de la familia, incluidos su hijo Damian de 18 años y su madre viuda Angela. Cuando preguntaron cómo ha pasado su tiempo en casa, Hurley explicó a Harper's Bazaar que "ha estado trabajando en el jardín como un demonio".

"He sido muy mandona e hice que todos mis invitados, menos los ancianos, hicieran tres horas de trabajo manual al día a cambio de mantenerles", compartió la actriz.

En cuanto a su faceta más filantrópica, la Hurley ha estado donando comida a bancos de alimentos locales y enviando alimentos directamente a las personas necesitadas durante esta pandemia, además de estar trabajando para poder realizar la gala anual de recaudación de fondos para luchar contra el cáncer de mama de forma virtual, prevista para el 20 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento