Susanna Griso, sobre las diferencias entre Ayuso y Sánchez: "La versión madrileña del 'España nos roba'"

Los colaboradores de 'EP' discuten sobre las manifestaciones contra el Gobierno.
Los colaboradores de 'EP' discuten sobre las manifestaciones contra el Gobierno.
ATRESMEDIA

El relación entre el Gobierno de la Comunidad de Madrid y el Gobierno central no atraviesa su mejor momento.Isabel Díaz Ayuso ha criticado durante los últimos días la decisión del Ejecutivo de no conceder a Madrid el pase a la fase 1 de la desescalada. 

Los colaboradores de Espejo público han debatido este lunes sobre las declaraciones de algunos representantes políticos que han criticado las caceroladas que se han producido en el barrio de Salamanca de Madrid y que se han extendido a otros barrio de la capital.

Rubén Amon ha denunciado el discurso de que los manifestantes son "los cayetanos", abogado por algunos miembros de Podemos. "Esta idea absurda de que los ricos no pueden protestar y los pobres sí", ha añadido el periodista. 

Beatriz de Vicente se ha posicionado en la línea de que la manifestaciones sean por barrios es "curioso" y ha explicado que le sorprende que "la protesta (contra el Gobierno central) empiece en los barrios más pudientes". 

El colaborador Diego Revuelta ha denunciado que se "estigmatice" a la ciudadanía en "pijos o perroflautas", y ha comentado que las manifestaciones se han trasladado a otros puntos de España. "Eso sería en Yupilandia... La gente se autoestigmatiza", ha bromeado Beatriz de Vicente. 

"Es absurdo pensar que pedro Sánchez está sitiando Madrid para que se muera de hambre"

Rubén Amón ha explicado que no comparte la idea de existan motivos políticos para no abrir Madrid, pero que sí piensa que ha habido "discriminación positiva". "Es absurdo pensar que pedro Sánchez está sitiando Madrid para que se muera de hambre", ha sentenciado el tertuliano. 

"La versión madrileña del 'España nos roba'", ha respondido la presentadora Susanna Griso, haciendo referencia a algunos independentistas catalanes. Asimismo, la conductora del programa ha opinado que el presidente Quim Torra se ha mostrado "cauto" a la hora de aceptar que algunas zonas sanitarias de Cataluña permanezcan en la fase 0. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento