Prisión para el hombre que conducía con su 'ex' maniatada en el maletero en Vizcaya

  • La víctima presentaba inicialmente huellas de magulladuras y golpes.
Imagen de archivo de la cárcel de Basauri.
Imagen de archivo de la cárcel de Basauri.
Google Street View

El varón de 39 años de edad detenido este viernes en la localidad vizcaína de Trapagaran cuando transportaba en el maletero de su coche a su expareja sentimental, a la que había maniatado, ha ingresado este mediodía en la prisión de Basauri, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El individuo, que estaba acusado de un delito de violencia sobre la mujer, fue sorprendido este viernes por efectivos policiales con su expareja maniatada en el maletero del vehículo.

Una vez detenido, los agentes comprobaron que el sospechoso contaba con una orden de alejamiento de la mujer que estaba totalmente atada de arriba abajo y que resultó ser su exmujer. La víctima presentaba inicialmente huellas de magulladuras y golpes, por lo que fue trasladada a un centro sanitario.

El arrestado fue trasladado a dependencias de la policía autonómica donde ha pasado la noche. Finalmente y tras ser puesto a disposición de la autoridad judicial, el juez de guardia ha declarado su ingreso en el centro penitenciario de Basauri.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento