Multan con 1.200 euros a las madres de dos niñas que se acercaron en la calle

Imagen de la avenida Sabino Arana de Bilbao.
Imagen de la avenida Sabino Arana de Bilbao.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de la avenida Sabino Arana de Bilbao.

Dos mujeres fueron multadas el pasado miércoles en Bilbao después de que la Policía Local de la ciudad viera como las hijas de ambas, de 3 y 4 años de edad, se acercaron entre ellas más de lo permitido. Cada madre recibió una multa de 600 euros, 1.200 en total, informa El Correo.

Según este rotativo, los hechos ocurrieron el miércoles por la tarde en la avenida Sabino Arana de la capital vizcaína. Las dos madres iban por la calle con sus hijas y se pusieron a charlar, según su testimonio, manteniendo la distancia de seguridad. Según relataron a El Correo, en un momento determinado las niñas se acercaron entre ellas.

Dos agentes de la Policía Municipal de Bilbao presenciaron los hechos y se acercaron a las mujeres. Preguntaron si las niñas eran hermanas y al comprobar que no era así, identificaron a las madres y les impusieron a cada una de ellas una sanción de 600 euros "por incumplir la distancia de seguridad".

Las madres han mostrado su descontento, ya que según recoge El Correo, el acercamiento entre las niñas fue algo puntual y nunca fueron apercibidas por nada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento