Gianmarco confiesa cuál es el trabajo de sus sueños tras retomar sus estudios: en España y alejado de la televisión

El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' Gianmarco Onestini, en 'Mtmad'.
El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' Gianmarco Onestini, en 'Mtmad'.
MEDIASET
El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' Gianmarco Onestini, en 'Mtmad'.

Gianmarco Onestini estrenó la pasada semana su canal en la plataforma Mtmad. Su comienzo resultó un tanto agridulce: en su primer vídeo, se mostró deseoso de poner al día a sus seguidores a través del perfil, aunque no pudo contener la emoción al recordar su ruptura con Adara. Sin embargo, el malestar no se ha mantenido, ya que el italiano ha vuelto este jueves de lo más animado.

En el nuevo vídeo, el exconcursante de GH VIP ha hablado sobre su regreso a España, sus aspiraciones laborales y sus sentimientos por la exmodelo. Así, al grito de "¡Maracaná!", el título de su canal, el joven no ha dudado en aportar más detalles sobre su vida privada e incluso ha mencionado su antiguo acercamiento a la participante de Supervivientes 2020, Ivana Icardi, en un reality en Italia.  

Sin embargo, una de las confesiones que más destacan en el vídeo y que más ilusión generan ahora mismo en el de Bolonia está relacionada con sus estudios y su futuro profesional. El ganador de El tiempo del descuento ha vuelto a matricularse en la carrera de Derecho. Y eso no es todo, sino que "el trabajo de sus sueños" se encuentra en nuestro país. 

"Trabajar en la embajada italiana de Madrid sería un sueño. El español es el idioma que más me ha gustado siempre", ha dicho sonriente. Esta confesión llega tras el anuncio de Adara de volver a Palma de Mallorca, a la casa que compartía con Hugo Sierra. La exazafata ha decidido vender los muebles que tiene en el domicilio donde vivió con Gianmarco: "Cuando tenga que volver va a ser el momento más duro de todos", ha reconocido.

"No es fácil dormir, tengo mucho en lo que pensar... Nunca va a salir de mi corazón", ha apuntado, visiblemente sereno con respecto a las anteriores ocasiones. De este modo, ha aprovechado además para desmentir su relación con Ivana Icardi: "Nunca me gustó y yo se lo dije. Solo éramos amigos. Nunca ha sido mi novia, estoy harto de se invente eso para estar en Honduras" .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento