Carolina Monje, la novia de Álex Lequio que le acompañó hasta el final

Álex Lequio en una imagen de archivo
Álex Lequio en una imagen de archivo.
@alessandrolequiojr

Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha fallecido este miércoles debido al cáncer que padecía desde hace dos años, tal y como ha adelantado la revista ¡Hola!. El joven tenía 27 años y permanecía ingresado en la Clínica Quirón de Barcelona donde recibía un nuevo tratamiento.

Durante el tiempo que ha luchado contra esta enfermedad, Álex Lequio siempre se ha mantenido optimista y ha contado con el incondicional apoyo de su familia y de su novia, la empresaria Carolina Monje.

Carolina Monje no ha querido separarse de su pareja en ningún momento durante la enfermedad. La pareja comenzó a salir hace poco más de un año. Según recoge la revista Vanity Fair, la joven ha estudiado Dirección y Gestión de Empresas en la Universidad de Derby (Reino Unido), cuenta con un MBA en Administración y Gestión Hotelera y ha sido directora del hotel La Torre del Canónigo (Ibiza).

Además, la joven empresaria también ha lanzado hace pocos meses una firma de ropa con su nombre. Sin duda, ha sido un apoyo esencial para Álex Lequio. 

Ver esta publicación en Instagram

Bebu’s time ❣️

Una publicación compartida de Carolina Monje Vicario❣️ (@carola.m.v) el

Ver esta publicación en Instagram

🦌🐻

Una publicación compartida de Carolina Monje Vicario❣️ (@carola.m.v) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento