Primeras imágenes de Sophie Turner embarazada de su primer hijo con Joe Jonas

Sophie Turner y Joe Jonas, paseando durante el confinamiento.
Sophie Turner y Joe Jonas, paseando durante el confinamiento.
TheImageDirect.com / GTRES
Sophie Turner y Joe Jonas, paseando durante el confinamiento.

¿Para qué negarlo? Sophie Turner y Joe Jonas son una de esas parejas tan bien avenidas que a todo el mundo les cae bien: les hacen bromas y patochadas a los paparazzis, se casan repentinamente en Las Vegas porque no tenían mucha intención de esperar a pesar de que comenzasen con mal pie o se dedican durante el confinamiento a construir Legos.

Por eso la noticia de que está embarazada, aunque no ha sido confirmada por ninguno de ellos, era un secreto a voces desde que comenzasen los propios rumores (más o menos desde que la pareja oficializó aquel enlace en la ciudad de Nevada con un enlace privado pero muy ceremonioso en la campiña francesa, en junio del año pasado).

Desde entonces se venía buscando la posibilidad de que unas imágenes capturaran la incipiente barriguita de la actriz de 24 años en lo que sería el primer hijo para ambos (el cantante cumplirá 31 años este 2020 y confesó recientemente la condición que le puso su esposa para empezar a salir: ver las películas de Harry Potter).

Y esas fotografías de la intérprete que encarnase a Sansa Stark en Juego de Tronos han llegado en pleno confinamiento. Vistiendo ropa deportiva, saliendo a dar un paseo, con las mascarillas puestas y gafas de sol, la pareja se ha dejado ver y las imágenes ya corren por todo Internet.

Aunque Turner intenta disimular su estado de buena esperanza vistiendo ropa holgada y muy oscura, lo cierto es que es innegable que se encuentra alrededor del tercer trimestre a juzgar por las sombras que hace su vientre, por lo que en pocas semanas tendríamos que tener por fin noticias de lo que ya han bautizado las redes como baby Jonas-Turner.

No cabe duda de que los futuros padres del bebé californiano (poca gente duda que darán a luz en Los Ángeles, donde están pasando el aislamiento), como muchas voces se han prestado a declarar en redes sociales, serán unos progenitores maravillosos, pero algunos fans temen que llenen de un total hermetismo su vida, decisión que, por supuesto, solo les corresponderá a ellos tomar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento