Joe Jonas y Sophie Turner se las ingenian para pasar una cuarentena muy romántica construyendo Legos

La actriz Sophie Turner y su pareja, el cantante Joe Jonas, posan la alfombra roja del estreno de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos', en el Radio City Music Hall de Nueva York.
La actriz Sophie Turner y su pareja, el cantante Joe Jonas.
Jason Szenes / EFE

Sophie Turner y Joe Jonas han sido uno de los famosos que más fuertemente se han posicionado con la cuarentena y el quedarse en casa. La pareja, que ya recriminó a Evangeline Lilly el no querer cumplir el aislamiento, comparten con sus admiradores cómo lo están llevando.

Mientras que Joe no para de crear contenido para TikTok y entretener a sus fans, Sophie, por su parte, se centra más en las historias de Instagram contestando a preguntas de sus amigos y admiradores.

Sin duda, son dos buenas técnicas para combatir el aburrimiento, de hecho, Joe Jonas fue tendencia en Twitter por compartir en TikTok la culminación del gran trabajo que hizo con su mujer al construir el castillo Hogwarts, donde transcurre la acción de las películas y novelas de Harry Potter. Además, también mencionaron la necesidad de más contenido positivo en redes ante la crisis.

Sophie ha compartido en las redes sociales lo afortunada que se siente al estar casada con Joe, ya que al parecer es un gran cocinero que le prepara exquisitas comidas, o eso parece ante sus ojos.

"Uno de los muchos beneficios de casarse con un buen chico italiano", comentó la actriz en una foto donde se puede ver a Joe sosteniendo un enorme tazón de farfalle.

En cuanto a sus proyectos profesionales, Sophie Turner tiene previsto el estreno de su película Survive en abril de este año y, al parecer, de momento no se ha atrasado ni cancelado.

Joe Jonas no ha tenido tanta suerte, y es que los Jonas Brothers iban a dar una serie de conciertos en Las Vegas que habrían comenzado el 1 de abril y el 18 del mismo mes, pero fueron cancelados debido a las preocupaciones de fans y equipo de producción ante el riesgo de contagio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento