Joe Jonas y Sophie Turner comparten su primera fotografía como marido y mujer

La actriz Sophie Turner y su pareja, el cantante Joe Jonas, posan la alfombra roja del estreno de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos', en el Radio City Music Hall de Nueva York.
La actriz Sophie Turner y su pareja, el cantante Joe Jonas, posan la alfombra roja del estreno de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos', en el Radio City Music Hall de Nueva York.
Jason Szenes / EFE

Se han casado por segunda vez y apenas se sabe nada de su boda. Sí, fue en Francia, en la región de la Provenza, dos meses después de su primera vez en Las Vegas, estuvo presente su perro, la fiesta que siguió al enlace fue en fue en el Château de Tourreau y hay algunas fotografías filtradas...

Pero nos faltaba la definitiva, la oficial, la de ellos. Sophie Turner y Joe Jonas han compartido en el Instagram del cantante la primera imagen de su recién estrenado estado civil.

Ellos dos, elegantísimos, sonrientes y felices se alejan del altar en el que acaban de darse los "sí, quiero", cogidos de la mano, entre un camino de árboles y ya como marido y mujer en un fervoroso blanco y negro.

Ver esta publicación en Instagram

Mr and Mrs Jonas 📸 @corbingurkin

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el3 Jul, 2019 a las 8:34 PDT

El vestido de novia, de Louis Vuitton, luce radiante en la actriz de Juego de Tronos que también porta el ramo de flores blancas mientras les caen los pétalos y saludan a los amigos y familiares que habían asistido.

La sospecha está en si iremos conociendo los detalles de la boda con cuentagotas, como el vestido de inspiración hindú de la actriz Priyanka Chopra, o si darán algún tipo de entrevista compartiendo anécdotas jugosas.

Ver esta publicación en Instagram

Absolut beauty @sophiet

Una publicación compartida de 🆖 (@nicolasghesquiere) el3 Jul, 2019 a las 6:55 PDT

O incluso a la manera de Sergio Ramos y Pilar Rubios, gracias a las redes sociales, a los propios invitados que van revelando cómo fue e incluso con un vídeo editado que dé idea de qué sucedió en aquel castillo galo.

Lo único seguro es del increíble amor que se profesan (y que delatan cada cierto tiempo las miradas de Joe Jonas que parecen decir "¿Cómo lo he hecho para estar con la mejor mujer del universo?")... y que seguirán troleando a los paparazzis siempre que les vean.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento