Sophie Turner y Joe Jonas se han casado en Francia: lo (poco) que se sabe de su segunda boda

  • La actriz y el cantante se dieron el 'sí, quiero' en la región de Provenza.
La actriz Sophie Turner y el músico Joe Jonas.
La actriz Sophie Turner y el músico Joe Jonas.
GTRES
La actriz Sophie Turner y el músico Joe Jonas.

Como estaba previsto, Sophie Turner y Joe Jonas se casaron este fin de semana en Francia. Lo hicieron dos meses después de haberlo hecho en Las Vegas, para sorpresa de sus seguidores.

Sin embargo, poco ha trascendido de la boda -secreta- de una de las parejas que mas titulares han dado en los medios en los últimos tiempos.

De momento, ninguno ha puesto fotos del gran evento en sus redes sociales. Pocas fotografías se han filtrado del enlace, pero el portal E! sí compartió detalles de la celebración.

Según se lee en su edición digital, la boda se ofició en Sarrians, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, al sur de Francia.

Entre los asistentes, amigos, colegas de profesión y familiares. Tampoco faltó el perro que comparte la pareja, protagonista en muchas de sus fotografías en las redes sociales.

En cuanto a los detalles, flores blancas y vasos con velas adornaron los alrededores del lugar. La fiesta posterior al 'sí, quiero' fue en el Château de Tourreau.

Además, una fuente desveló algún detalle más: "Sophie se preparó para la boda con sus damas de honor, incluida su compañera de Juego de tronos Maisie Williams". Según esa misma fuente, "Sophie bebió champagne con sus amigas, mientras Joe también bebió antes para quitarse los nervios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento