Aprovechando que la gala de los Billboard Music Awards se celebraba en Las Vegas, la actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas, una de las parejas del momento, decidieron hacer una locura y casarse al típico y alocado estilo de la ciudad de los casinos.

Tal y como puede verse en el vídeo subido a las Stories de Instagram por DJ Diplo, uno de los invitados, un reverendo vestido de Elvis Presley ha casado a los dos jóvenes al más puro estilo de las películas de Hollywood.

Al margen de esta excentricidad, ellos lucen como dos típicos novios. En él vídeo se ve a la actriz de Juego de tronos vestida de blanco y con un velo clásico en cascada y a Jonas con traje gris y un clavel blanco en la solapa. En primera fila están los hermanos del novio, Nick y Kevin.

La ceremonia estuvo amenizada por el dúo country Dan + Shay y también por el propio Diplo.

Turner, de 23 años, y Jonas, de 29, se conocieron a través de unos amigos en común y comenzaron a salir en el 2016. En octubre de 2017 anunciaron su compromiso y el pasado marzo revelaron que su boda iba a celebrarse el próximo verano y sería una fiesta muy divertida, así que es más que probable que la boda prometida no sea esta sino otra que aún está por llegar con los calores veraniegos.