Suspicacias sobre 'MasterChef' al rescatarse una foto de una concursante que demuestra su vínculo con el 'talent'

  • Se trata de una imagen de hace dos años de Juana, la más veterana del programa.
Juana, concursante de 'MasterChef'.
Juana, concursante de 'MasterChef'.
RTVE

MasterChef no gana para disgustos. En la que quizá es la edición más movida de todas, el talent culinario de La 1 va de polémica en polémica que, a veces, ni siquiera tienen que ver con lo que pasa entre los fogones.

Tras la tormenta desencadenada por Saray y las quejas de Fidel, el último expulsado, ahora hay que añadir un tema que ha levantado ciertas suspicacias sobre el programa.

Se trata de una fotografía de hace un par de años de una de sus concursantes más entrañables, la veterana Juani, que ha corrido como la pólvora en las redes sociales. 

La imagen fue subida a Instagram en 2018 por Huga Rey, estilista del programa y hermana de Macarena Rey, CEO de Iberia Shine, productora del formato. Una tierna imagen que muestra que la ahora concursante es su portera o, a tenor de los comentarios de sus seguidores, una persona de confianza.

"Cuando G pasa a saludar a Juani... #ChusLampreavesigueenlaporteriadecasa", comenta en la foto la propia Huga. Da la casualidad de que los jueces del programa también la apodan Chus Lampreave. Entre los comentarios, la de una seguidora destaca: "Por fin le pongo cara a vuestra famosa Juani!".

Sin embargo, esta fotografía, ahora, es la que levanta algo de recelo entre los seguidores del formato, y así lo han hecho saber por las redes sociales. Los comentarios recientes a esa foto lo demuestra: "Vaya, vaya... Se va desmontando el programa y al final Saray va a llevar razón. Otra prueba más", "Vaya vaya vaya..... Con que Juana" o "El buen tongo", son comentarios que se pueden leer en su muro.

También en Twitter la gente ha expresado su sorpresa por la instantánea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento