Tristán Ulloa, a los que lo acusan de dar las gracias a Fernando Simón por las subvenciones: "Es indigno y rastrero"

Tristán Ulloa celebra su alta hospitalaria tras superar el coronavirus
Tristán Ulloa celebra su alta hospitalaria tras superar el coronavirus.
20minutos
Tristán Ulloa celebra su alta hospitalaria tras superar el coronavirus

Días después de hacer público que ha superado el coronavirus, Tristán Ulloa quiso dar las gracias a Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Emergencias del Ministerio de Sanidad.

"Fernando Simón, gracias", escribió el intérprete en Twitter. Una publicación muy comentada entre los que también apoyan al epidemiólogo y los que critican su labor al frente de la pandemia del Covid-19. 

Entre estos últimos, hubo muchos usuarios que pusieron también el foco en las palabras del actor, insinuando o, directamente acusando, según él mismo analizó después, de haberlo hecho para recibir algún tipo de subvención.

De esta forma, solo un día después de esta publicación, Ulloa respondió a todo ellos. Lo hizo a través de un extenso texto en el que muestra su tristeza ante lo ocurrido. 

"Jamás pensé que una sola palabra, un simple ‘gracias’, pudiese levantar tanto odio y tantos insultos", empieza la carta el intérprete. 

"Me permito dar las gracias, a quienes empelan en su discurso palabras conciliadores en sus declaraciones, tal y como hizo ayer el señor Simón, también funcionario público, nombrado en su día por el señor Rajoy, si mal no recuerdo. Creo en la buena fe de las personas que están gestionando la peor crisis sanitaria que ha vivido este país porque su suerte es la nuestra", indica.

En cuanto a las acusaciones, afirma: "Me parece indigno y rastrero sugerir que mi agradecimiento obedece a contrapartidas económicas, subvenciones... Llevo 25 años ejerciendo mi oficio (y generando trabajo como productor teatral) y nunca nadie me ha regalado nada. Que piense el ladrón lo que quiera", sentencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento