Coronavirus.- Canal Málaga visibiliza a profesionales que continúan su labor y a la cultura en dos programas

La programación de Canal Málaga RTV se continua adaptando al estado de alarma derivado de la pandemia del COVID-19 y creciendo en espacios dedicados a esta situación excepcional. En los próximos días estrenamos dos nuevos programas que tienen al coronavirus y a la crisis sanitaria como protagonistas: 'Málaga resiste' y ' Factoría desde casa'.
Profesionales de Canal Málaga RTV
Profesionales de Canal Málaga RTV
CANAL MÁLAGA RTVM - Archivo
Profesionales de Canal Málaga RTV

A las 21.30 horas de este viernes se estrena 'Málaga resiste', un espacio semanal para las noches de los viernes que estará dedicado a todos aquellos profesionales que siguen desarrollando su labor durante el estado de alarma.

De esta manera se quiere dar visibilidad al trabajo fundamental que realizan miles de personas en la ciudad para asegurar la continuidad del confinamiento y hacer posible que el resto de ciudadanos se queden en casa para frenar la expansión del virus, según han explicado desde la radiotelevisión municipal en un comunicado.

Por su parte, los amantes de la cultura tendrán una cita a partir del próximo miércoles 13 de mayo en Canal Málaga RTV con 'Factoría desde casa'. Una iniciativa impulsada por los teatros Cervantes y Echegaray y compuesta por diez propuestas que retratan la diversidad escénica de Málaga y la alta calidad e imaginación de su dramaturgia y su creación coreográfica.

Así, 15 intérpretes confinados pondrán en escena en espacios de cinco minutos a partir del miércoles una amplia paleta de géneros que van desde la comedia hasta la danza, pasando también por el monólogo o la 'performance'.

Además, la televisión municipal de Málaga se suma a la semana de luto oficial decretada por la Junta de Andalucía en reconocimiento y respeto a las víctimas que ha dejado el Covid-19 y mantendrá un crespón negro al lado de la mosca de Canal Málaga hasta el próximo miércoles 13 de mayo.

Toda la programación se puede seguir a través de Canal Málaga TV, radio (97.4 FM),

Mostrar comentarios

Códigos Descuento