Núñez cree que Casado hizo "un gran discurso" en el Congreso y demostró "la soledad" del Gobierno de Sánchez

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, cree que el líder de su partido, Pablo Casado, hizo "un grandísimo discurso" este miércoles en el Congreso y demostró "una vez más la soledad" del Gobierno de Pedro Sánchez.
El presidente regional del PP, Paco Núñez.
El presidente regional del PP, Paco Núñez.
PP - Archivo

Así ha reaccionado Núñez al ser preguntado por la postura defendida este miércoles por el PP en el Congreso donde se abstuvo en la votación de la prórroga del estado de alarma.

Núñez ha señalado que Casado presentó una alternativa de hasta seis leyes de aplicación nacional que, a su juicio, pueden garantizar la viabilidad del mando único y del inicio de la desescalada "sin necesidad del poder absolutísimo en el que parecen que se sienten muy cómodos tanto Pedro Sánchez como Page".

"Yo creo ese debate desde el punto de vista nacional está siendo muy bien liderado por Casado y a mi lo que me preocupa aquí en Castilla-La Mancha es si Page va a o no a utilizar la herramienta de los test masivos para garantizar la desescalada", ha dicho.

"¿Se van realizar test masivos a toda la población para garantizar la desescalada con los criterios técnicos suficientes como para poder planificarla con éxito?", ha lanzado esta pregunta al presidente de Castilla-La Mancha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento