Wyoming, contra Díaz Ayuso: "Sigue con su campaña electoral en lugar de ir a reuniones para buscar soluciones"

  • "Durante sesenta segundos no ha dicho ningún disparate", comentó el presentador.
Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Wyoming, en 'El intermedio'.

Si en El intermedio del martes, Wyoming criticó a Isabel Díaz Ayuso por los despidos de sanitarios en la Comunidad de Madrid, este miércoles volvió a arremeter contra la presidenta.

"A última hora, la Comunidad de Madrid ha iniciado los trámites para pasar a la Fase 1 de la desescalada, pero no ha sido fácil llegar a ese acuerdo ya que el vicepresidente, Ignacio Aguado, quería iniciarla ya", afirmó Andrea Ropero desde el plató del programa de La Sexta.

La periodista añadió que "sin embargo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, se mostró contraria a ese cambio de fase durante todo el día, aunque finalmente lo ha solicitado".

Andrea Ropero, en 'El intermedio'.
Andrea Ropero, en 'El intermedio'.
20minutos | ATRESMEDIA

Tras escuchar las declaraciones de Díaz Ayuso en Radio Nacional, Wyoming comentó que "ya lo veis, es una mujer muy responsable. Esta mañana no tenía prisa por cambiar de fase".

"Tenía tan poca prisa que en mitad de una reunión con Ciudadanos para decidir que hacían, se fue a una convocatoria de un minuto de silencio a un hospital de Móstoles. La reunión, se suspendió", señaló el presentador.

Y destacó que "personalmente me parece una actitud muy coherente por parte de Ayuso. Sigue adelante con su campaña electoral en lugar de asistir a reuniones que buscan soluciones".

"Pero al menos esta vez ha ido a un minuto de silencio. Durante sesenta segundos no ha dicho ningún disparate", concluyó Wyoming.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento