Jorge Salvador se cachondea de la altura de Pablo Motos al recordar cuando se comparó con el hijo de Will Smith

  • "Le llegas por los ojos y dijiste que erais casi iguales", afirmó entre carcajadas el socio del presentador.
  • Rescataron las imágenes del primer viaje de 'El hormiguero' a Londres en 2013 para entrevistar a Smith y su hijo Jaden.
Jorge Salvador, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.
Jorge Salvador, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.
ATRESMEDIA

Como cada martes, Jorge Salvador, el socio de Pablo Motos en la productora 7yacción, rescata en El hormiguero: Quédate en casa imágenes de ediciones pasadas del programa para destacar lo más curioso o relevante.

Esta semana comentó el primer viaje que hicieron a Londres, en junio de 2013, para entrevistar a Will Smith y su hijo Jaden: "No iba a visitar España para promocionar su película y les dijimos que, si nos daban una hora con él, hacíamos el programa allí", recordó Salvador.

Motos y su socio destacaron la emoción de los españoles que vivían en Londres por acudir a ver el programa en el hotel donde se iba a grabar: "Recibimos 3.000 peticiones para 300 personas de público", comentó.

"Ocurrió algo mágico, en el momento que entró Pablo, esa gente que había visto El hormiguero de pequeños y ahora estaban allí trabajando y pasando un mal momento", señaló. "La emoción que se produjo entre la gente y el equipo hizo que todo el mundo se pusiera a llorar", añadió Salvador.

El presentador admitió que "creo que es mi momento favorito de todo El hormiguero. Nadie habló. Nosotros estábamos agobiados intentando que el programa saliese y fue un momento en el que te encuentras con tu gente".

"Antes de que empezara el programa quería darles las gracias por venir y no pudimos. Fue llegar, aplausos y ponernos a llorar. Fue el momento más chulo que hemos vivido, fue mágico porque nadie le dijo nada a nadie, pero todo el mundo sabía lo que estaba pasando en esa sala llena de gente", recordó Motos.

También comentaron que no fue una tarea fácil llevar a cabo tal programa ya que "el programa es de lunes a jueves y había que desplazar un camión de 14 metros con el decorado, el control, la ciencia... trasladar a 65 personas del equipo. Fue una locura", admitió Salvador.

Al final lo lograron, entrevistaron a Will Smith y su hijo Jaden, pero llegó el momento en el que Salvador quiso cachondearse de su socio destacando un momento del programa en el que Motos le recordaba lo que había crecido Jaden desde su visita al programa presentando la película Kárate Kid.

Jaden Smith, en El hormiguero'.
Jaden Smith, en El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Los espectadores pudieron ver las imágenes en las que Motos se acercó al hijo de Will Smith y éste era más alto que él: "Le llegas por los ojos y dijiste que erais casi iguales", afirmó entre carcajadas Salvador.

Will y Jaden Smith, en El hormiguero'.
Will y Jaden Smith, en El hormiguero' en 2013.
| ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento