Hetfield el cantante y guitarrista de metallica
Hetfield, el cantante y guitarrista de Metallica. (KORPA) KORPA

Las localidades para el concierto que ofrecerá Metallica en Madrid el 13 de de julio de 2009, se agotaron en menos de una semana. Las entradas se pusieron a la venta el 23 de octubre y el 28 por la noche ya estaban agotadas. Unas 16.000 personas se darán cita en el Palacio de los Deportes para disfrutar del concierto.

Sorpresivamente, la banda estadounidense ha decidido ofrecer un segundo concierto en el mismo escenario un día después, el 14 de julio.

El club de fans tendrá prioridad para el segundo concierto
Las entradas para la segunda fecha tendrán los mismos precios que las de la primera (48, 53 o 58 euros más gastos de distribución) y se pondrán a la venta a través de la red Tick Tack Ticket el próximo 5 de noviembre, a las 10.00 horas, según informa Last Tour International.

Previamente, saldrá a la venta un número limitado de entradas para los miembros del club de fans de Metallica, que se podrán adquirir a través de 'www.metclub.com ' del 31 de octubre al 3 de noviembre.

Metallica presentará en estos conciertos Death Magnetic, su nuevo disco de estudio tras cinco años de silencio. En estos directos, el cuarteto de Los Angeles estará acompañado por las bandas (también estadounidenses) Mastodon y Lamb Of God.