La Delegación del Gobierno en Aragón reparte 170.000 mascarillas en los nodos de transporte público

La Delegación del Gobierno en Aragón coordina el dispositivo que este lunes y martes distribuirá 170.000 mascarillas en nodos de comunicación, con especial incidencia en el transporte colectivo.
Entrega de mascarillas
Entrega de mascarillas
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ARAGÓN
Entrega de mascarillas

Según ha informado la Delegación, el operativo se realizará tanto en Zaragoza, como en Huesca y Teruel, y cuenta con la colaboración de Guardia Civil, Policía Nacional, la unidad adscrita de la Policía Autonómica, las Policías Locales y también Protección Civil.

El dispositivo se llevará a cabo entre las 5.00 y las 10.00 horas y entre las 13.00 y 15.30 horas con el objetivo de abarcar distintos turnos de trabajo.

En la capital aragonesa habrá puntos fijos en el transporte urbano e interurbano y otros fijos y móviles en la Estación Intermodal y la de Cercanías, así como en los intercambiadores de transporte urbano y en los polígonos de PLAZA y Centrovía.

En la provincia de Zaragoza, Guardia Civil se encargará del dispositivo en distintos polígonos y zonas industriales de Cariñena, Daroca, Ariza, Alhama de Aragón, Calatayud, Caspe, Pina, Mequinenza, Escatrón, Quinto, La Zaida, Leciñena, Maella, Gelsa, Fuentes, Borja, La Almu- nia, Illueca, Brea, Épila, Tarazona, Ejea de los Caballeros, Tauste, Pedrola, Ga- llur, Alagón, Utebo, Casetas, La Cartuja, San Mateo, Zuera, Villanueva, Peña- flor, San Juan de Mozarrifar, Alfajarín, María de Huerva y La Muela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento