La campaña municipal #LogroñoCorreconResponsabilidad da consejos para volver a correr por la ciudad

Logroño Deporte impulsa la campaña #LogroñoCorreconResponsabilidad con consejos para volver a correr por calles y parques de la ciudad, en la que, entre otras cosas, tanto a corredores profesionales como populares se les ofrecen recomendaciones para evitar lesiones, al tiempo que hacen un llamamiento a la prudencia y a la responsabilidad ante el fin del confinamiento deportivo.

Este sábado, 2 de mayo, es un día muy esperado por los corredores. Será el momento en que puedan nuevamente calzarse las zapatillas y salir por calles y parques a disfrutar del deporte al aire libre.

Pero -como explica el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas- "después de mes y medio de confinamiento estas primeras salidas pueden tener sus riesgos". Procurar seguridad, fomentando un ejercicio progresivo y con garantías para evitar lesiones, es uno de los objetivos de la nueva campaña que Logroño Deporte ha impulsado en esta temporada tan diferente a cualquier otra.

#LogroñoCorreconResponsabilidad tiene además un segundo objetivo que es concienciar a los runners de la importancia de cumplir con las normas dictadas por el Gobierno Central, dirigidas a preservar la salud propia y la de los demás.

El hastag del título de la propuesta indica que una vez más es una campaña on line, como la mayoría de las que en estos momentos pueden realizarse. Así, sobre la base de la web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento