Sandra Barneda presentará la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'

  • La periodista sustituirá a Mónica Naranjo en la próxima entrega del 'reality' de Mediaset.
La periodista, presentadora y escritora Sandra Barneda.
La periodista, presentadora y escritora Sandra Barneda.
JORGE PARÍS

La presentadora Sandra Barneda se encargará de conducir la segunda temporada del programa revelación de MediasetLa isla de las tentaciones, sustituyendo así a Mónica Naranjo, según ha anunciado este miércoles Yotele.

Tras conocerse que Mónica Naranjo no iba a repetir en el formato, se rumoreó que la periodista estaría entre los posibles nombres que se pusieron sobre la mesa. De hecho, Barneda cuenta con puntos a su favor, ya que acumula una larga trayectoria en Mediaset.

Además, La isla de las tentaciones no es un programa nuevo para Sandra Barneda, ya que la comunicadora ya trabajó en la primera edición presentando cada viernes El debate de las tentaciones.

Se trata de la primera noticia sobre la nueva etapa del reality, que ya calienta motores para su regreso después del éxito que tuvo la primera edición. Por ello, Cuarzo Producciones y Mediaset ya trabajan en la segunda temporada, que pronto iniciará sus grabaciones, según informó recientemente FormulaTV

Actualmente, la productora se encuentra en la etapa final de casting para seleccionar a las nuevas parejas y solteros. La fase de producción intentará ajustarse a la crisis del coronavirus, que ha alterado el transcurso de la mayoría de programas de televisión. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento