Detenido un hombre por agredir sexualmente y engañar a una empleada suya en Málaga

Coche Policía Nacional
Coche Policía Nacional
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Coche Policía Nacional

Un hombre de 49 años ha sido detenido en Málaga por la Policía Nacional por agredir sexualmente a una empleada suya tras citarla en su domicilio para hablar de las condiciones de su contrato.

El arrestado, al que se le acusa de un delito de agresión sexual, ofreció dinero y un contrato fijo a la empleada a cambio de mantener relaciones sexuales cada vez que él dispusiera, según ha informado este miércoles la Policía. La mujer era empleada de un negocio del ahora arrestado y acudió a su domicilio porque el jefe le dijo que cuando acabara su jornada laboral pasara por su vivienda para hablar de las condiciones de su contrato.

La mujer fue y en un momento de la conversación la forzó sexualmente, hasta que ella logró finalmente zafarse y huir del lugar. Los agentes iniciaron la investigación el pasado día 8 cuando la mujer denunció los hechos y, tras las pertinentes pesquisas, lo localizaron y detuvieron.

El arrestado ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 12 de Málaga en unión del atestado policial instruido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento