
La concursante de Supervivientes Ana María Aldón, empresaria y esposa del extorero José Ortega Cano, ha revelado durante su estancia en la isla las dificultades económicas por las que pasó hace años.
Aldón contó a sus compañeros de concurso cómo cuando siendo joven y tras su divorcio del padre de su hija Gema, no tenía dinero para vivir. "Yo era madre soltera y no tenía para comprarle los libros a mi niña", confesaba.
La ahora diseñadora trabajó en una fábrica textil hasta que logró montar su primer negocio, una frutería en Sanlúcar de Barrameda. La experiencia de pasar penurias le marcó: "Así que cuando tengo, guardo", decía sobre el ahorro.
Y además, reveló que nunca cedió a la tentación de pedir ayuda. "Tengo mucho orgullo, y no pedía nada. Me acostaba sin comer, pero no pedía nada".
Fue en 2012 cuando saltó a la fama, al hacerse público su noviazgo con José Ortega Cano, con el que acabaría por casarse y del que se quedó embarazada poco después, en febrero de 2013.
Ana María Aldón se quejó también de quienes insinúan que no es capaz de valerse por sí misma: "A ver si piensas que Ortega cano me mantiene todos los gastos...", dijo, aclarando que tiene independencia económica gracias a sus estudios y su empresa de diseño.
"Una periodista dijo que cuando conocí a Ortega Cano fue como conocer a Dios", se quejó, antes de dedicarle duros insultos a esa periodista, cuyo nombre no reveló.
También su compañera de concurso, Ivana Icardi, reveló que cuando vino a Europa estuvo "tres meses durmiendo en el cuarto de los trastos de un estadio", junto a su familia, recién llegados de Argentina.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios