Paula Echevarría se suma a la moda de TikTok y hace el 'tag' de madre e hija con Daniela Bustamante

Paula Echevarría, este jueves en un evento publicitario en Madrid.
Paula Echevarría, este jueves en un evento publicitario en Madrid.
GTRES

Bromas, bailes, challenge y demás vídeos abundan en TikTok, sobre todo desde que estamos confinados y mucha gente dedica más tiempo a las redes sociales. Del mismo modo que lo está haciendo Paula Echevarría, pues ha aprovechado que está en cuarentena con su hija Daniela para pasar más tiempo con ella y contarnos algunos de sus secretos.

La actriz y la hija de David Bustamante, que tiene 11 años, se han sometido al tag de madre e hija en el que ambas han respondido a preguntas como quién es más dormilona o impaciente.

La protagonista de Velvet subió el vídeo en su cuenta de TikTok, aunque después lo compartió en Instagram. "No es mi primer TikTok, de hecho creo que lo tengo desde 2015, aproximadamente", explicó. "Digamos que hoy empieza a estar activo. Y con quién mejor que con ella, que es la que me enseña a manejarlo".

Quién es más cariñosa, más ordenada, más fiestera, más comilona o más divertida son algunas de las preguntas de este tag que ambas contestaron. Y, en alguna respuesta, parece que no estuvieron de acuerdo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento