María Lapiedra regresa a casa tras dar a luz a su hija Mía y muestra su figura postparto

María Lapiedra.
María Lapiedra.
Joean Valls / GTRES
María Lapiedra.

María Lapiedra se encuentra por fin de nuevo en casa. Después de dar a luz el pasado viernes a su tercera hija, la primera en común con su actual pareja, el colaborador de Sálvame Gustavo González.

Así lo ha compartido la actriz en su Instagram, donde ha rebosado felicidad con una foto en la que aparece la recién nacida Mía agarrándole el dedo. "Las dos estamos perfectamente y hemos podido irnos a casa para estar los 5 juntos", escribió en su publicación.

Finalmente, Martina y Carlota han podido conocer a su nueva hermanita y, con el periodista, pueden continuar la cuarentena todos juntos. "Quería aclararos, ya que muchos me habéis preguntado, que ha sido parto natural, provocado y con epidural", añadió y agradeció las muestras de cariño que ha estado recibiendo.

Ver esta publicación en Instagram

29 horas después seguimos en una nube de felicidad gracias a ti, Mia; y por poder reencontrarnos con tus hermanas mayores❤️ . Hoy por la tarde nos han dado el alta. Las dos 🤱🏼 estamos perfectamente y hemos podido irnos a casa para estar los 5 juntos ¡al fin! . Quería aclararos, ya que muchos me habéis preguntado, que ha sido parto natural, provocado y con epidural. Fue uno de los días más increíbles de nuestras vidas, un momento precioso y muy feliz para nosotros 🥰😍 . También quería agradeceros todos los mensajes y muestras de cariño que nos habéis mandado a @gusgonzalves y a mí. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS DE CORAZÓN! Gracias a todos por formar virtualmente parte de uno de los días más felices de nuestras vidas 💖

Una publicación compartida de 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐋𝐚𝐩𝐢𝐞𝐝𝐫𝐚 (@marialapiedra1) el

También aprovechó su Instagram para compartir imágenes de su cuerpo tras dar a luz. Ya en el hospital mostró una foto de su figura el primer día después de tener a Mía, y, más recientemente, otra en la que ha declarado que "echa de menos su barriguita".

'Storie' de María Lapiedra después de dar a luz.
'Storie' de María Lapiedra después de dar a luz.
MARIALAPIEDRA1 / INSTAGRAM
'Storie' de María Lapiedra después de dar a luz.
'Storie' de María Lapiedra después de dar a luz.
MARIALAPIEDRA1 / INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento