Pablo Motos muestra cómo queda su camerino tras su desinfección diaria: "Todo es opaco, no se ve nada"

  • "Es su nuevo aspecto cada noche. Todas las fotos que tengo se ven con el desinfectante", afirmó.
Pablo Motos en su camerino de 'El hormiguero'.
Pablo Motos en su camerino de 'El hormiguero'.
Instagram Pablo Motos
Pablo Motos en su camerino de 'El hormiguero'.

Tras la alarma sanitaria decretada por el coronavirus, Pablo Motos y su equipo decidieron seguir emitiendo El hormiguero desde el plató del programa de Antena 3, como también hace, por ejemplo, La Resistencia, pero el espacio de Broncano es grabado cada día por la tarde y emitido por la noche.

Otros programas de Atresmedia optaron por hacerlo desde sus casas como El intermedio o Zapeando, aunque este último dejó de hacerlo, se emitieron repeticiones y, desde este lunes, vuelve a hacerse desde el plató.

El hormiguero añadió a su nombre el 'Quédate en casa' y se comenzó haciendo con el propio presentador y Marron apareciendo todos los días (también Trancas y Barrancas, aunque la primera se ha ausentado algún día por cuestiones familiares).

Los lunes y los miércoles, El Monaguillo y Luis Piedrahita acuden al programa para hacer las videollamadas con los invitados; y los martes y jueves es el turno de Cristina Pardo, para analizar la actualidad política; y de Yibing, para hablar sobre la situación de la pandemia en China.

Según han pasado las prórrogas por confinamiento, se han ido sumando más colaboradores al programa, como Marta Hazas, Nuria Roca y su marido, Juan del Val, que ya conectaron un día para comentar cómo había superado el Covid-19 el escritor.

A principios de abril, Motos comentó en el programa todas las medidas de seguridad que se tomaban para hacer El hormiguero: Quédate en casa: "Estamos tomando un nivel de medidas de seguridad que cuesta mucho tiempo venir, volver, todo lo que hacemos... Cuando llegamos aquí hay un médico todos los días, tomamos precauciones", continuó explicando el presentador".

Y añadió que, tanto la mesa o el plató del programa "se higienizan cada noche, como el metro, y estamos haciéndolo todo lo bien que podemos". Mientras que Marron señaló que "no acaba aquí, nosotros tenemos personas en casa a las que queremos proteger tomamos todas las medidas".

El presentador quiso mostrar esta semana, a través de redes sociales, como queda su camerino después de la higienización: "Este es el nuevo aspecto de mi camerino desinfectado cada noche, todo es opaco, no se ve nada. Todas las fotos que tengo se ven con el desinfectante".

En el vídeo de Instagram se puede apreciar una fina capa de polvo blanco sobre el espejo y las fotos que tiene colgadas en la pared mientras Motos graba el vídeo con su móvil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento