'Supervivientes' consigue traer de vuelta a España a Antonio Pavón, Fani Carbajo y Jaime Ferre bajo extremas precauciones

  • Los exconcursantes han contado cómo ha sido su regreso a través de sus redes sociales. 
Antonio Pavón, Fani Carbajo y Jaime Ferre regresan a España tras 'Supervivientes'.
Antonio Pavón, Fani Carbajo y Jaime Ferre regresan a España tras 'Supervivientes'.
INSTAGRAM - @fanicarbaj

Los últimos concursantes expulsados de Supervivientes 2020, Fani Carbajo, Jaime Ferre y Antonio Pavón, han logrado regresar a España a pesar de la crisis del coronavirus. Desde que se decretó el estado de alarma, la duda sobre si los aspirantes podrían volver a casa o no quedó en el aire. Sin embargo, según han demostrado en sus redes sociales, la repatriación ha sido posible.

Los exconcursantes han mostrado en sus perfiles de Instagram cómo han vivido un viaje marcado por un conjunto de rigurosas medidas de higiene. Según han contado, estos han sido rociados con desinfectante, les han tomado la fiebre y han recibido mascarillas y guantes para protegerse en su llegada a Madrid.

Los primeros exconcursantes que lograron volver a España fueron Bea Retamal, Vicky Larraz, Cristian Suescun y Alejandro Reyes. Los tres últimos tomaron un avión fletado por el Ministerio de Asuntos Exteriores para repatriar a todos los ciudadanos españoles que se encontrasen en Honduras a mediados del mes de marzo. 

En aquel entonces el equipo del reality no quiso volver a España. Por ello, dadas las circunstancias, los expulsados deben esperar un tiempo hasta que surge otro viaje que les permita regresar a sus casas. En este sentido, la productora y la embajada mantienen un contacto constante.

Ferre y Fani narran su regreso

Jaime Ferre ha publicado este jueves una serie de stories para explicar cómo ha sido la vuelta. Desde su casa y visiblemente emocionado, ha contado que está deseando ver a Cristina, su pareja y principal defensora en los platós. Además, ha querido agradecer el apoyo recibido tras su paso por el espacio de Mediaset.

Por su parte, Fani Carbajo ha publicado varias imágenes en el aeropuerto y ha narrado el transcurso hasta su casa en Madrid, donde la han recibido su hijo y su pareja, Christofer Guzmán. La también exconcursante de La isla de las tentaciones ha dado las gracias por la experiencia en Honduras y ha asegurado que piensa recuperar peso, ya que está "muy delgada".

Una 'storie' de Fani Carbajo en su cuenta de Instagram.
Una 'storie' de Fani Carbajo en su cuenta de Instagram.
INSTAGRAM
Jaime Ferre, en una 'storie' en Instagram.
Jaime Ferre, en una 'storie' en Instagram.
INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento