Xuso Jones crea un nuevo reto viral: 'Cuarentena Fashion Week', una pasarela con los 'looks' del confinamiento

  • El cantante convirtió su casa en un divertido desfile.
  • Edrones, pijamas o bolsas de basura fueron algunos de los 'looks'.
Xuso Jones.
Xuso Jones.
ELENA BUENAVISTA
Xuso Jones.

Este confinamiento está sirviendo para que los celebrities saquen su faceta más creativa a través de las redes sociales. Si hace semanas, la influencer Dulceida daba comienzo a un reto viral en el que solo se necesitaba un cojín y un cinturón, ahora ha sido Xuso Jones quien ha creado la "cuarentena fashion week".

El cantante se inspiró en los looks más utilizados durante esta cuarentena. Desde un pijama, un edredón, una bolsa de basura o una bata de estar por casa, han sido las "prendas" elegidas por el ex concursante de Masterchef Celibrity.

"Modas Covid-19 ha llegado a tu ciudad, os presentamos la nueva linea de ropa. Perfecta para esos momentos íintimos en casa. Una linea unisex la cual aportará un toque distintivo y exclusivo a tus dias de cuarentena. No dudes en hacer tu pedido, estaremos encantados de asesorarte y sacar el diamante en bruto que llevas dentro. ¡Modas Covid os desea una Feliz Cuarentena!", escribió.

Sin duda, un reto que se está volviendo viral ya que varias influencers están recreando los looks de Xuso, como su amiga Dulceida. Un divertido vídeo para sacar la versión más divertida de esta cuarentena. Y tú, ¿te unes al reto?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento