Para apuntarte al nuevo reto viral de Dulceida solo necesitas un cojín y un cinturón

Duceida es una de las influencers que se han apuntado a este reto.
Duceida es una de las 'influencers' que se han apuntado a este reto.
dulceida/INSTAGRAM
Duceida es una de las influencers que se han apuntado a este reto.

Esta cuarentena se está llenando de challenges que proponen los influencers: que si dar patadas a un rollo de papel higiénico, que si maquillarse en 5 minutos, que si dibujar verduras o grabarse recién salido de la ducha cantando... Los influencers lo están dando todo.

Como el aburrimiento es algo que ahora estamos sufriendo todos los mortales, incluidos ellos, han creado un reto (otro más) para que lo emulen sus seguidores: el #quarantinepillowchallenge, o el reto del cojín de cuarentena en español.

Se trata de un reto muy sencillo, y solo se necesita un cojín y un cinturón: cogemos el cojín, lo ponemos delante de nuestro cuerpo y con un cinturón a la altura de la cintura lo atamos para que no se caiga y parezca un vestido.

La precursora en España ha sido Dulceida y ha retado a todo el que quiera a hacerse un vestido con un cojín. "Mi look de hoy para ir al comedor. Etiquétanos con el hastag #DivasCaseras si te animas a subir tus fotos o tiktoks con estos lookazos Pd: visto en #quarantinepillowchallenge @myforteisfashion", escribía la influencer en la publicación.

Inmediatamente muchas influencers patrias han imitado a la catalana en este nuevo reto. Copiando el look de Dulceida, Violenta Mangriñán subía al poco tiempo su foto cojinera, esta vez sin taconazos.

Ver esta publicación en Instagram

Primavera-verano 2020 😝#quarantinepillowchallenge

Una publicación compartida de 𝑽𝒊𝒐𝒍𝒆𝒕𝒂 (@violeta_mangrinyan) el

Pero esta tendencia no es solo para mujeres, Fabio Colloricchio demuestra que él también puede competir con Dulceida para ver quién tiene más estilo de los dos. Publicando junto a la foto "IKEA primavera\verano 2020", Fabio se ha hecho unos pantalones de lunares que esperemos que lo copie Zara pronto.

Con un look muy vaqueroNatalia Cabezas se enfunda la funda con un cinturón negro con un sombrero a juego y unos botines dignos de Lucky Luke. Lo combina con un bolso de flecos que no podía pegar mejor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento