Coronavirus.- El Consejo Regulador promociona los vinos y pasas en directos en redes durante el confinamiento

El Consejo Regulador de las denominaciones de Origen 'Málaga' y 'Sierras de Málaga' y 'Pasas de Málaga' emite en directo durante el confinamiento para dar a conocer y promocionar los vinos y pasas de Málaga.

El estado de alarma provocado por la pandemia del COVID-19 y el confinamiento de la población ha hecho que el Consejo Regulador ponga en marcha emisiones en directo desde su cuenta de Instagram @vinos_malaga los martes y jueves a las 17.00 horas para "conectarnos con el exterior, con la cultura, con el conocimiento y con el entretenimiento". Estos directos están posteriormente disponibles para su visualización durante 24 horas en sus 'stories'.

Juancho Asenjo, periodista y experto en vinos andaluces, fue el encargado de inaugurar la primera de estas conexiones en directo el pasado jueves 16 de abril con una temática amplia e interesante, 'Antropología del Vino en Málaga'.

El martes 21 de abril, los sumilleres y formadores homologados en Vinos Málaga Jesús María Claros y Antonio Fernández se encargaron de mostrar "de una forma amena y didáctica", cuáles son los tipos de vinos amparados por las denominaciones de Origen Málaga y Sierras de Málaga, y aconsejar algunos maridajes gastronómicos de éxito asegurado para cada uno de ellos.

Este jueves 23 le toca el turno al 'Enoturismo y la imaginación en tiempos difíciles', con Enrique López, un malagueño ahora afincado en Valladolid, creador de proyectos enoturismo de éxito en España que engloban en algunos casos experiencias en bodegas malagueñas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento