Atresmedia prepara el regreso de 'Los hombres de Paco' con Paco Tous como protagonista

Los hombres de Paco.
Hugo Silva, Paco Tous y Pepón Nieto en 'Los hombres de Paco'.
ATRESMEDIA

Si hace poco fue El internado, parece que ahora es el turno de Los hombres de Paco de regresar a la pequeña pantalla después de 15 años de su comienzo. Y es que Atresmedia está preparando la vuelta de la mítica serie de Antena 3 protagonizada por Paco Tous, Hugo Silva y Pepón Nieto.

Según ha informado Bluper, los guiones de esta nueva ficción ya están bastante avanzados, los episodios durarán 50 minutos y el proyecto está producido en colaboración con Globomedia, la misma productora que estuvo a cargo de la serie original. Además, se pretende comenzar a grabar este mismo verano si la crisis del coronavirus lo permite.

Además, parece que la trama seguirá girando en torno a Paco Miranda Ramos, pues Paco Tous será el protagonista y hay altas probabilidades de que aparezcan otros personajes muy queridos de la serie.

Los hombres de Paco comenzó en octubre de 2005 y, con nueve temporadas, casi 120 episodios y capítulos con audiencias superiores a 4 millones de espectadores, se convirtió en una de las ficciones más populares de Antena 3.

Fue creada por Daniel Écija (Médico de familia, 7 vidas, Aída, Estoy vivo) y Álex Pina (Los Serrano, Vis a vis, La casa de papel) y contó con actores de la talla de Michelle Jenner, Adriana Ozores, Juan Diego, Neus Asensi, Carlos Santos o Aitor Luna. Ahora, lo que muchos fans esperan es poder ver a algunos de estos personajes en la nueva serie y poder ver de nuevo juntos a Hugo Silva (Lucas) y Michelle Jenner (Sara).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento