Marta Pombo critica al Gobierno: "Que nuestros amigos venezolanos nos empiecen a dar consejos"

  • La 'influencer' ha reaccionado en Instagram a un tuit de Pablo Iglesias.
  • "Que nuestros amigos venezolanos nos empiecen a dar consejos, porque ahí es hacia donde nos dirigimos", ha dicho.
La 'influencer' Marta Pombo, en julio de 2019.
La 'influencer' Marta Pombo.
Daniel Gonzalez / Gtres
La 'influencer' Marta Pombo, en julio de 2019.

Marta Pombo ha vuelto a inundarse de polémica. La influencer ha decidido expresar su opinión sobre la gestión del Gobierno frente a la crisis del coronavirus contestando a un tuit del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, donde se lee que "toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general". 

La influencer no está de acuerdo con las palabras político, por lo que ha cargado contra él a través de unas stories en Instagram. "¿Empezará a quitarnos también nuestro dinero? A amigos que trabajan en banca ya les han pedido listas de nombres de las personas con más dinero de sus bancos", avanza en los vídeos.

De esta manera, la hermana de María Pombo también ha aprovechado para comparar la situación que vive actualmente España con la que atraviesa Venezuela: "Que nuestros amigos venezolanos nos empiecen a dar consejos, porque ahí es hacia donde nos dirigimos".

Marta Pombo en su Instagram.
Una storie publicada por Marta Pombo en su Instagram.
INSTAGRAM @MPOMBOR

Además, Marta Pombo ha hablado sobre la supuesta censura en WhatsApp al no poder enviar "videos que comprometan al Gobierno". Una opinión que no por muchos de sus seguidores, quienes la han calificado de "facha".

Marta Pombo en su Instagram.
Marta Pombo en su Instagram.
INSTAGRAM @MPOMBOR

A raíz de estas reacciones, la joven ha respondido sin pelos en la lengua: "A los que no estéis de acuerdo, no pasa nada. Para eso está la ‘libertad de expresión’ y esto no cambia nada, sigo siendo la misma, con mis retos, mis sustos y mi humor. Y a todos los que me llaméis facha, fascista, hija de Franco o cualquier tipo de insulto, que lo de bloquear a gente se me da muy bien".

Marta Pombo en su Instagram.
Marta Pombo en su Instagram.
INSTAGRAM @MPOMBOR
Mostrar comentarios

Códigos Descuento