Aplausos, un sobre con dinero y un test de detección como homenaje por llevar gratis a pacientes con coronavirus

Un taxista es aplaudido al entrar en un hospital por trasladar pacientes gratis.
Un taxista es aplaudido al entrar en un hospital por trasladar pacientes gratis.
@eltaxiunido

Los sanitarios se han convertido en un pilar fundamental de la sociedad española en estos momentos complicados provocados por la crisis sanitaria del coronavirus. Pero ellos también son conscientes de la importancia y de la extraordinaria colaboración de otros colectivos, como es el caso de los taxistas y conductores de VTC que de forma gratuita están colaborado. 

Por eso, este vídeo en el que los sanitarios aplauden a un conductor de VTC en Madrid que traslada a personas enfermas de forma gratuita a los hospitales provoca mucha emoción. 

"Le hemos llamado para decirle que tenía que hacer un traslado y ha sido muy emocionante. No paraba de llorar", han asegurado los sanitarios en un comentario en Twitter que recoge la cuenta ElTaxiUnido.

El conductor se llama Jose María y es vecino de Alcorcón. De forma gratuita hace trayectos de 3 kilómetros del centro de salud de Alcorcón al Hospital de la localidad. Por ello, el centro de salud citó al protagonista de la historia para recibir el homenaje del personal, que lo han recibido entre aplausos, además de entregarle un sobre con dinero y la prueba del test de Covid-19, que ha dado negativo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento