Adara defiende a su madre Elena tras las críticas por sus faltas de ortografía en 'Supervivientes': "Tiene dislexia"

Elena durante la prueba de cultura 'Coco Quiz'.
Elena Rodríguez durante la prueba de cultura 'Coco Quiz'.
MEDIASET
Elena durante la prueba de cultura 'Coco Quiz'.

La gala del pasado jueves de Supervivientes dejó grandes momentos para recordar. Uno de ellos fue durante la prueba 'Coco Quiz', que puso a prueba el nivel cultural de todos los concursantes.

Una de las grandes protagonistas fue Elena Rodríguez, la madre de Adara. Cometió varias faltas de ortografía bastante graves que rápidamente fueron comentadas por los seguidores del programa.

"Beladqued" en lugar de Velázquez o "gueso" en lugar de hueso fueron algunos de los errores que cometió Elena. Tantos fueron los comentarios, que la propia Adara salió a dar la cara por su madre a través de sus stories de Instagram. "Agradecería que se tuviera un poco más de humanidad con mi madre en el juego de cultura. Tiene dislexia", escribió la ganadora de GH VIP 7.

'Storie' de Adara defendiendo a su madre Elena Rodríguez tras las críticas.
'Storie' de Adara defendiendo a su madre Elena Rodríguez tras las críticas.
ADARA_MOLINERO / INSTAGRAM

Sin duda, esta prueba de cultura general ha dado mucho que hablar. Al margen de las faltas de ortografía de Elena Rodríguez, las respuestas también fueron comentadas en las redes sociales. ¿Pero tú aprobarías el test que hicieron en Supervivientes 2020?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento