Por qué un libro personalizado es el regalo con el que los niños emocionarán a mamá en su día

Un libro personalizado para leer juntos es un gran regalo.
Un libro personalizado para leer juntos es un gran regalo.
Freepik
Un libro personalizado para leer juntos es un gran regalo.

Mamá es la heroína de tu día a día. Nadie como ella sabe cómo sacarte de la cama con mimos para que madrugar no sea tan duro; cómo convencerte de que el zumo de naranjas pierde vitaminas si no lo disfrutas a toda velocidad (aunque los científicos digan todo lo contrario); o cómo lograr que pongas los juguetes en orden sacando a relucir sus dotes de Mary Poppins. Por eso, el primer domingo de cada año, todos los hijos rendimos homenaje a las mujeres que hacen que nuestro día a día sea mucho más fácil con collares de macarrones ideales para lucir durante la comilona del Día de la Madre; retratos (más o menos abstractos) que captan toda su belleza; ramos enormes con muchas de sus flores favoritas o, para las más golosas, una de las tartas que consiguen que se les caiga la baba cada vez que la ven en Instagram.

Los libros también suelen estar entre los regalos que más ilusión les hace recibir, pues, significa, que van a poder disfrutar de un ratito para ellas, tumbadas largas en el sofá y con la fragancia que más les relaja a todo vapor en su humidificador.. Pero, ¿cuál es el que más le va a apetecer leer?

Aunque existen un sinfín de títulos que apasionarán a cualquier madre, hemos encontrado unos con los que no van a poder evitar emocionarse. Se trata de los libros personalizados de Micuento, en los que tu madre se convierte en la protagonista de la historia. Además, si encargas tu cuento antes del 22 de abril puedes conseguir un 10% de descuento en un segundo libro, un 15% en el tercero, un 20% en el cuarto y hasta un 25% en el quinto, usando el código SUPERMAMA. Te avisamos de que su catálogo es enternecedor y que, tras bucear en él, hemos dado con un título adecuado para celebrar el día de la madre: Te quiero tanto, mamá.

Esta es la portada del libro 'Te quiero tanto, mamá'.
Esta es la portada del libro 'Te quiero tanto, mamá'.
Micuento

¿Cómo puedes personalizar 'Te quiero tanto, mamá'?

No hay nada que más ilusión le haga a tu madre que el momento en el que le dices “te quiero”. Por eso, el título de este libro es muy apropiado para celebrar este día. Para personalizarlo, tan solo tienes que entrar en la web de Micuento.com, seleccionar este libro y rellenar los campos solicitados para que, tanto la mamá como el hijo que aparecen en el cuento, sean lo más parecidos a vosotros. Así, deberás escribir el nombre de tu madre, seleccionar su color de pelo y decir si lleva o no gafas, entre otras características.

Una vez completado este proceso, también puedes dejarle unas palabras en una pequeña dedicatoria que aparecerá al principio del libro y con la que, sin duda, se emocionará.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Micuento y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento