El portavoz local del PP de Pontevedra, que mantenía su actividad como médico, da positivo

El portavoz local del PP en Pontevedra, Rafa Domínguez, que mantenía su actividad como médico en la ciudad del Lérez, ha dado positivo en el test del coronavirus.
Rafa Domínguez, portavoz del PP de Pontevedra
Rafa Domínguez, portavoz del PP de Pontevedra
PP PONTEVEDRA - Archivo
Rafa Domínguez, portavoz del PP de Pontevedra

El dirigente del PP local, médico en el hospital privado Quironsalud Miguel Domínguez, ha confirmado en su perfil de la red social 'Twitter' que se suma a la lista de contagiados por el COVID-19.

"Como muchos trabajadores de salud, acabo de dar positivo en el test de coronavirus", indica Domínguez, quien asegura sentirse "bien" y "con muchos ánimos".

"¡Mucha fuerza a todos mis compañeros de profesión que luchan contra el virus!", traslada.

En la entrada de 'Twitter', varios compañeros de partido le trasladan sus ánimos, entre ellos el presidente del PP provincial de Pontevedra y vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda. "¡Mucho ánimo, Rafa! Gracias por todo tu trabajo. ¡Qué vuelvas cuanto antes!", le desea.

CONFINADO EN SU DOMICILIO

Según han informado a Europa Press fuentes del PP pontevedrés, Domínguez, que como médico sigue el protocolo del Sergas para los trabajadores sanitarios, conoció este mismo martes su positivo y permanecerá confinado en su domicilio.

Estuvo muy cansado y con fiebre en días pasados, pero ya se encuentra "bien".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento