Una mujer se sube desnuda a un coche de la Policía tras quedar en libertad por saltarse el confinamiento

Una mujer se desnuda y se sube a un coche de la Policía.
Una mujer se desnuda y se sube a un coche de la Policía.
TWITTER
Una mujer se sube desnuda a un coche de la Policía tras quedar en libertad por saltarse el confinamiento.

Una mujer de Torremolinos (Málaga), fue detenida este sábado por la Policía por saltarse el confinamiento y mostrarse violenta con los agentes y, tras quedar en libertad, protagonizó otro escandaloso episodio que obligó al cuerpo volver a reducirla. Nada más salir de la comisaría se desnudó y se subió a uno de los coches policiales situado a las puertas del centro.

A las 20.00 horas, cuando los vecinos se encontraban en la ya habitual cita de los aplausos, la mujer detenida, una española de 41 años, estaba en la calle saltándose el confinamiento y armando jaleo, por lo que los vecinos llamaron a la Policía local, según el Diario de Sevilla.

La mujer no recibió con buenas formas a los agentes, con los que se mostró agresiva, según el citado medio, por lo que los policías la arrestaron y la trasladaron a dependencias policiales para tomarle declaración. 

El Juzgado de Guardia de Torremolinos decidió por vía telemática su puesta en libertad y, tras salir de la comisaría, la mujer se desnudó y se subió a uno de los coches policiales, por lo que los agentes volvieron a reducirla y llamaron a los servicios de Emergencias para que la trasladaran al hospital y la evaluaran.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento